Los Regulares de Ceuta realizan ejercicios tácticos en Setenil

Nuestros Regulares de Ceuta finalizan los ejercicios tácticos desarrollados en Setenil a lo largo de esta semana. Los actos centrales se realizaron el jueves, 1 de diciembre, con el desfile y arriado de bandera en Plaza de la Villa y la participación de la 3 Compañía del Tabor “Tetúan” perteneciente al Grupo de Regulares de Ceuta, siendo presidido el acto por el Sr. Jefe del Tábor, Teniente Coronel Victor Vargas.

Posteriormente, en el Interior de la Iglesia y al finalizar el toque de oración, nuestros Hermanos de Honor los Regulares de Ceuta, representados por el Tcol. Vargas, junto al Alcalde Rafael Vargas y Hermano Mayor Sebastián Luque, realizaron una ofrenda floral a nuestro Titular el Santo Cristo de la Vera+Cruz. Los actos concluyeron en la Sala de Juntas de nuestra nueva Casa de Hermandad, en la que el Jefe del Tabor firmó en el libro de honor y a quien se le impuso por el Hermano Mayor la medalla como Hermano de ”Los Blancos”.

Gracias siempre a nuestros Hermanos Regulares de Ceuta por su colaboración y vinculación con nuestra Hermandad y su implicación con Setenil.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN HISTÓRICA DE LOS BLANCOS Y SETENIL

Una historia de hermandad de este cuerpo militar con la Hermandad de la Santa Vera+Cruz.
Una historia de hermandad de este cuerpo militar con la Hermandad de la Santa Vera+Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s