Inolvidable viaje de otoño de Los Blancos a Portugal

Reportaje fotográfico: PABLO LUNA y ÁNGEL MEDINA LAÍN

Finaliza nuestro viaje de otoño 2022 por tierras de Portugal. Han sido tres intensos días, llenos de buenos momentos y cargados de convivencia y diversión, conociendo de primerísima mano la cultura y gastronomía de la tierra lucitana, visitando los bellos rincones de Sintra, el ambiente de Cascais, la Évora monumental y como no, la internacional y cosmopolita ciudad de Lisboa.

Los Hoteles “Inglaterra” y “Estoril Edén” en Estoril han dado alojamiento a los 103 participantes de este apasionante viaje, los cuales han estado acompañados por dos magníficas guías de grupo, además de dos guías locales de apoyo, para conocer mejor Lisboa y su patrimonio cultural.

Desde nuestra Hermandad nos sentimos orgullosos y satisfechos del trabajo realizado y que nuestro esfuerzo haya podido servir para garantizar el disfrute de todos los participantes.

Gracias a todos nuestros viajeros de este Viaje de Otoño, esperando hayan disfrutado de estos intensos tres días y agradecimiento especial a los profesionales que con su esfuerzo y trabajo han hecho posible que la edición XIII de nuestro Viaje de Otoño haya sido todo un éxito.

¡¡ OBRIGADA PORTUGAL!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s