Los Blancos realizan una donación a Cáritas para los damnificados por la guerra de Ucrania

Dando cumplimiento al acuerdo de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de fecha 18/03/2022 (decisión que fue comunicada a través de las redes sociales), en el día de hoy se ha materializado la donación a Cáritas Diocesana de Asidonia Jerez de un donativo de 1.000 euros para ser destinado a ayudar a los damnificados de la guerra de Ucrania.

Recordar que la Junta de Gobierno de ”Los Blancos” decidió reducir al máximo posible el coste del exorno floral de los tronos de nuestros Titulares en la Semana Santa de 2022 con el fin de de ayudar a la población ucraniana que está sufriendo con tanta crudeza y virulencia los estragos de esta injustificada guerra.

Este gesto por parte de ”Los Blancos” nos llena de un enorme orgullo y satisfacción, al haber contribuido con nuestro esfuerzo y solidaridad a ayudar a aquellos que nos necesitan.

La donación ha sido realizada por nuestro Hermano Mayor, Sebastián Luque, junto a los vocales de la Junta de ayudas sociales, y recogida por nuestro Director Espiritual, D. Ramón Vázquez Clavijo, acompañado por la Coordinadora de Cáritas de nuestra Diócesis.

Lo que hacemos público para general conocimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s