Este año hemos vivido quizá la Semana Santa más esperada y las expectativas se han cumplido con creces, porque hemos sido testigos de algunos momentos que sin duda alguna pasarán a la historia de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz y de la Semana Santa de Setenil: el estreno de las salidas procesionales de nuestra nueva Casa de Hermandad, que tanto esfuerzo ha costado y tanto brillo ha aportado a nuestra Semana Grande, y la salida en procesión, por primera vez en Semana Santa, del Cristo de la Vera+Cruz en su patíbulo, en un impresionante y emocionante recorrido por las calles de Setenil que ha despertado la admiración de nuestro pueblo y los muchísimos visitantes que han acudido a llamada del atractivo de nuestra Semana Santa.



Hemos vivido y sentido unas procesiones ejemplares en las que se ha apreciado como nunca la implicación de niños, jóvenes y adultos, miembros de nuestra Hermandad. Desde la primera levantá del Jueves Santo en recuerdo de todos las personas que han sufrido la pandemia en estos dos últimos años, a la solemnidad y rigor del Silencio, o el regocijo del Resucitado, Los Blancos queremos mostraros nuestra satisfacción y alegría por cómo se ha desarrollado y celebrado nuestra Semana Mayor.
Y queremos agradecer públicamente el esfuerzo, entrega e implicación de nuestros Hermanos, antes y durante la Semana Santa.
Gracias a penitentes, mantillas, hombres de trono, personal de montaje y exorno de cultos y tronos, así como a nuestra Parroquia, Cuerpo de Intendencia, Infantería de Marina y Regulares de Ceuta, así como a las Bandas de Música y Agrupaciones Musicales que nos han ofrecido lo mejor de sus marchas procesionales. Igualmente agradecer a nuestro Ayuntamiento su ayuda y de forma especial a la Policía Local y personal de mantenimiento y limpieza que han ayudado a tener seguras y limpias nuestras calles.
A todos GRACIAS en nombre de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Nos quedan 348 días para el Jueves Santo de 2023. Comienza la cuenta atrás.
Salida del Amarrao en el Jueves Santo que abría la Semana Mayor de Setenil tras los dos años de pandemia y que estrenaba la Casa Hermandad a lo grande, retransmitida en vivo por Andalucía Directo.















El Domingo volvió a vivir el encuentro del Resucitado y la Virgen del Rosario.
