Nace el nuevo portal de Los Blancos

            SEBASTIÁN LUQUE GUTIÉRREZ
Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz de Setenil

En la Hermandad de “Los Blancos” damos un paso más en este mundo digital para acercarte nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra más arraigada tradición devocional. En nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio, quiero darte la bienvenida a este nuevo “Portal de Los Blancos”, en el que podrás comprobar que es una web totalmente remodelada, con nuevas materias, secciones y contenidos y conseguir que este importante canal de comunicación continúe dando a conocer al mundo la Hermandad de la Santa Vera+Cruz y por ende su Semana Santa.

Losblancosdesetenil.com cuenta con un original diseño, nuevos contenidos y todo ello de una forma muy funcional y operativa, adecuándonos a la evolución constante de las redes sociales.

Hemos querido que esta acción coincida con la puesta en funcionamiento de la nueva Casa de Hermandad de “Los Blancos”, que va a ser punto de encuentro de todos y en el que podremos disfrutar, primero de forma presencial y además de forma digital, de un museo permanente que hable de nuestra devoción a nuestros Titulares, su tradición, patrimonio, así como un centro de permanente información y continua investigación, con un importante fondo de imágenes y fotografías referidas a la Hermandad y a su Semana Santa.

Sólo me queda desearte que cuando estés navegando por este nuevo portal web que hoy te presento, te sientas cómodo y a gusto, esperando sea de tu agrado y satisfacción, circunstancia que nos servirá de aliento para seguir trabajando y ayudando a engrandecer cada vez más la Hermandad de Los Blancos de Setenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s